Blaveo nuevo patrocinador oficial del Carolinense CD

Blaveo nuevo patrocinador oficial del Carolinense Club Deportivo para la temporada 21-22 y 22-23

● Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de cercanía ‘Muy de Jaén’ puesta en marcha por Blaveo a mediados del año 2021

El acuerdo firmado entre la entidad deportiva y la empresa de telecomunicaciones tendrá una duración inicial correspondiente a la temporada 2022/23

Jaén, 5 de abril de 2022. El Carolinense Club Deportivo y la empresa operadora de telecomunicaciones de Jaén, Blaveo, han dado a conocer el nuevo acuerdo de patrocinioque hará que las camisetas del club porten el nombre de Blaveo durante toda la temporada 2022/23.

El acto de presentación oficial ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de La Carolina y al mismo han acudido el director de Desarrollo de Negocio de Blaveo, Jesús Pegalajar, el presidente del Carolinense Club Deportivo, Patricio Martínez, el responsable de marketing de la entidad, Alberto Masa, y el concejal de Nuevas Tecnologías e Innovación de La Carolina, Manuel Mondéjar.

La firma de este acuerdo de patrocinio se alinea con las acciones que viene desarrollando Blaveo en los últimos meses y que se enmarca dentro de su estrategia de cercanía ‘Muy de Jaén’, que en este ámbito apuesta por el impulso de iniciativas deportivas de carácter local en el conjunto de la provincia.

En palabras de Jesús Pegalajar, esta alianza “es una gran oportunidad para ofrecer estabilidad al Carolinense C.D. durante la próxima temporada. Además de apoyar a equipos de la provincia que se encuentran en categorías superiores, es importante que clubes como este cuenten con el soporte suficiente para mantenerse y que, en la medida de lo posible, sigan creciendo para que la provincia de Jaén en su conjunto pueda estar orgullosa de sus equipos y de las empresas que los apoyan”.

Por su parte, el presidente del club, Patricio Martínez, ha valorado positivamente el acuerdo indicando que: “Agradecer enormemente que una empresa tan importante como Blaveo, apueste por el fútbol modesto a nivel provincial y resaltar que con este acuerdo de colaboración, damos un paso más para la consolidación de nuestro Club y para el futuro exitoso a nivel deportivo, de todos nuestros equipos en sus diferentes categorías.”

El Carolinense Club Deportivo milita actualmente en la Primera División Andaluza (grupo de Jaén), cuenta con 150 socios y, en total, serán 250 jugadores los que porten elpatrocinio de Blaveo en las diferentes categorías durante la próxima temporada.

LLÁMAME
+
¡Llámame!