Tarifas Roaming

¿Qué es el roaming?

El roaming se refiere al uso de tu teléfono móvil (datos, SMS o llamadas) fuera de tu país de origen. Lo que supone el uso de sistemas de redes de empresas extranjeras, lo que deriva en costos adicionales para el usuario.

Es muy importante no confundir el roaming con las llamadas internacionales. La diferencia es que estas últimas son llamadas realizadas desde tu país de origen a un número en otro país, las cuales cuentan con otro tipo de tarifas diferentes al roaming.

Roaming en países de la Unión Europea y asociados

Gracias a la legislación europea, en los países que integran la Unión Europea (UE) y en otros países asociados, tu tarifa será exactamente la misma que en el territorio nacional. Suena bien ¿no?

Roaming en el resto de los países

En el resto de los países que no están dentro de este acuerdo/legislación te ofrecemos un roaming de datos por 25€/GB (0,0244€/MB IVA incl.).

Consulta el listado de países aquí

¿Cómo vas a poder hacer uso de tu roaming?

Es tan fácil como activarlo en el caso de que no lo hayas hecho ya. Si ya lo tenías activo, ¡de lo único de lo que te tienes que preocupar es de disfrutarlo!

Te lo explicamos en las FAQs

Tarifas internacionales

Las tarifas internacionales de Blaveo permiten realizar llamadas y enviar mensajes desde España a otros países. Con nuestras tarifas internacionales podrás comunicarte fácilmente con el extranjero sin sorpresas en la factura.

Precios de llamadas internacionales

Tarifas Numeración Especial Móvil

El servicio de roaming de Blaveo te permite usar tu teléfono móvil en el extranjero. Los servicios de roaming son gratuitos en países de la Unión Europea y asociados, para el resto de países puedes consultar nuestras tarifas:

Tarifas Roaming de Blaveo

Para disfrutar de este servicio debes de activarlo a través de tu área privada de cliente «Mi Blaveo» o contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

El roaming es el servicio que te permite tener cobertura cuando estás en el extranjero. Para que funcione tienes que activarlo a través de tu área privada de cliente «Mi Blaveo» o contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Antes de salir de viaje contacta con nosotros para asegurarnos que tiene el roaming activado.

Configura tu buzón de voz marcando el 242 –> opción 4 –> opción 1 –> opción 1 para conseguir tu clave.

Una vez estés en tu destino, llama al 242 y escucha tus mensajes accediendo con esa clave.

LLÁMAME
+
¡Llámame!