Es el proceso por el cual se pasa un número de línea de un operador a otro. Nosotros nos encargamos de realizar esta gestión por ti una vez nos hayas facilitado los datos necesarios.
Una vez hayas realizado tu contrato de solicitud de portabilidad con nosotros existen dos posibles opciones:
Puedes hacerlo en tu tienda Blaveo más cercana o llamando al 953 894 069. Una vez activada ya podrás disfrutar de nuestras tarifas y utilizar nuestros servicios de voz y datos. ¡Bienvenido a Blaveo!
Puedes traerte tu número, y de manera completamente gratuita para ti, nosotros nos ocupamos absolutamente de todo (incluso de darte de baja en tu operador)
El ICC, y el número de teléfono son los datos que identifican tu tarjeta SIM. Es un número que encontrarás en la tarjeta de tu móvil impreso justo al lado del chip.
Te aconsejamos que antes de solicitar la portabilidad a BLAVEO, conviene que gastes todo el saldo que tengas en tu tarjeta. De momento, no hay manera de traspasar el saldo entre operadores.
Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
Para ello, tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 horas del siguiente día hábil en el que has realizado la activación. Si nos lo indicas más tarde, el proceso probablemente ya no es reversible.
Nosotros nos ocupamos absolutamente de todo, incluso de darte de baja; que se hará efectiva en el momento en el que la portabilidad se complete y tengas línea con nosotros.