Consigue tu entrada
GRATIS con Blaveo

Canta, baila y diviértete con los mejores grupos del panorama indie del país. ¡Obtén tu entrada de REGALO hoy mismo!



    Sus datos serán tratados por Spotting Brands Technologies, S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de  acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo electrónico: dpo@masmovil.com, donde le atenderá el responsable.

    Artistas confirmados

    Vetusta Morla

    Vetusta Morla es uno de los grupos de pop rock más importantes del panorama musical español. Con canciones tan conocidas como Copenhague o Consejo de Sabios, te pondrán a cantar hasta que te quedes sin voz.

    Atomic Lemons

    El descaro sobre el escenario. Jienenses y con poco más de 20 años, son considerados uno de los grupos de Pop-Rock con más proyección de Andalucía.

    Los Mejillones Tigre

    Su música, al igual que su “tapa preferida”, está compuesta por una mezcla imposible: cumbia, garage, psicodelia o soul. Lo único seguro con ellos es que gustan a todo el mundo más que una cervecita con un rebozado de tapa.

    Alis

    Músico y productor “Made in Baeza”, su música es un cóctel sonoro formado por un grupo selecto de voces melódicas del panorama internacional, aderezadas con un toque distintivo de poesía en español.

    Los 300

    El trío Los 300 es un proyecto creativo nacido en 2013 en Granada, formado por Manuel Collados (guitarra, bajo y voz), Zeque Olmo (percusiones y teclados) y Jimi García (vientos y electropad).

    B Jones

    Beatriz Martínez es una de las DJs del momento. Tras su paso por el mainstage de Tomorrowland en 2022, viene a OleoSónica para poner a saltar a todo el mundo.

    No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mayor evento de Jaén.

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!