Preguntas frecuentes – FAQ – Portabilidad

Portabilidad

¿Cuánto tarda la tarjeta en llegarme a casa?
Aproximadamente, unos 5 días laborables, te la enviamos por mensajero rápido y seguro. Recuerda facilitarnos un numero de teléfono de contacto valido para confirmar la entrega. El mensajero SIEMPRE entregará la SIM en mano al titular; de manera que asegúrate de estar en casa, o dejar autorización por escrito con fotocopia de tu DNI a quien vaya a recibir la tarjeta.
¿Tengo que hacer algo cuando reciba mi tarjeta SIM?

Si, debes activarla llamando al 91 286 83 82;

Creo que tengo permanencia, ¿cómo puedo asegurarme?
Contacta directamente con tu operador, ellos te comunicarán si tienes permanencia, y en el caso de tenerla, cuánto puede costarte la penalización.
¿Puedo llevarme con vosotros mi número de siempre? ¿Me cuesta algo?
Puedes traerte tu número, y de manera completamente gratuita para ti, nosotros nos ocupamos absolutamente de todo (incluso de darte de baja en tu operador).
Me han pedido el ICC para hacer la portabilidad, ¿qué es eso?
El ICC, y el número de teléfono son los datos que identifican tu tarjeta SIM. Es un número que encontrarás en la tarjeta de tu móvil impreso justo al lado del chip.
Ya estoy en prepago con otro operador, si me paso a BLAVEO, ¿pierdo mi saldo?
Te aconsejamos que antes de solicitar la portabilidad a BLAVEO, conviene que gastes todo el saldo que tengas en tu tarjeta. De momento, no hay manera de traspasar el saldo entre operadores.
Si pido la portabilidad, ¿qué va a pasar?
Es muy fácil, nosotros nos ocupamos de todo:
– Si solicitaste el alta desde el call center, tendrás que activar tu sim cuando la recibas; lo puedes hacer llamando al 902 011 065 / 953 894 069 o en cualquiera de nuestras tiendas.
– Desde la activación, en unos tres días, recibirás un SMS que te confirmará cuando se va a llevar a cabo la portabilidad.
– La madrugada del día en el que te hayamos indicado, solo tienes que retirar la SIM de tu antiguo operador, y poner tu nueva SIM BLAVEO.
Pedí la portabilidad con vosotros, pero me ha llamado mi operador actual y me ofrecen un móvil ¿Cómo puedo cancelar el trámite?

Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
– Call Center
– Tienda donde hayas solicitado la portabilidad
Para ello, tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 horas del siguiente día hábil en el que has realizado la activación. Si nos lo indicas más tarde, el proceso probablemente ya no es reversible.

Quiero pedir la portabilidad con vosotros, ¿tengo que darme de baja en mi antiguo operador?
Nosotros nos ocupamos absolutamente de todo, incluso de darte de baja; que se hará efectiva en el momento en el que la portabilidad se complete y tengas línea con nosotros.
Llámame gratis
+
Llámame